Iglesia Gracia Sobre Gracia

Intégrate

Discipulado

Discipúlate


¡Aprende semanalmente de la Palabra de Dios!

En Iglesia Gracia sobre Gracia estamos comprometidos con proclamar, aconsejar y enseñar toda la biblia para el conocimiento de la gloria y preeminencia de Jesús sobre todas las cosas, por eso te invitamos a discipularte, a fin de que seas edificado para la vida piadosa.


¿Qué es el discipulado?

Son grupos homogéneos en edad y sexo en donde semanalmente se enseña la Palabra de Dios, para cumplir el mandamiento de hacer de cada creyente un discípulo de Jesús enseñándole todo lo que El habló.

Cada grupo discipular tiene un discipulador quién es la persona encargada de enseñar la Palabra de Dios y proveer cuido espiritual para los miembros del grupo.


¿Para qué discipularse?

Para aprender junto a otros creyentes la Palabra de Dios, crecer y madurar espiritualmente. A través del discipulado también recibirás cuido espiritual, y tendrás la oportunidad de caminar y tener comunión junto a un grupo de creyentes.

¡Comienza tu discipulado hoy!

Proceso Crece | El Salvador Disponible solo en El Salvador

Escríbenos a discipulado@graciasobregracia.org o a través del siguiente formulario


Seleccione una modalidad:

Proceso Crece | El Salvador Disponible solo en El Salvador. Si actualmente no se encuentra cerca de la iglesia o vive en otro país lo animamos a seguir creciendo en la Palabra de Dios en una iglesia local cercana a usted.

  • Proceso Crece (En Línea) disponible los sábados a las 5:00 p.m. vía Zoom (GMT-6 Hora de San Salvador)
  • Proceso Crece (Presencial) disponible en Iglesia Gracia Sobre Gracia (Hotel Holiday Inn) los domingos a las 10:00 a.m. (GMT-6 Hora de San Salvador)
  • Discipulado General (En Línea) Vía Zoom o Jitsi Meet. Se asignara según disponibilidad de horario.
*
*
*
*
Escribir Años *
*
*

Importante: Proceso Crece | El Salvador Discipulados y Proceso Crece solo disponibles en San Salvador y La Libertad

*

Ordenado según cercanía y accesibilidad a la iglesia en Antiguo Cuscatlán

*